hotload

¿Qué es digo:tv?

El reflejo de la mejor televisión dominicana, pero en Internet.

Nosotros
"Nuestra misión es convertirnos en la más completa solución de contenido audiovisual de producción local y proveer la más amplia selección de programas y películas, a modo de que puedas disfrutar de lo mejor de la TV y el cine dominicano, bajo demanda en cualquier pantalla y en el momento que quieras."

Somos una verdadera experiencia Online. Conectamos gente. Compartimos ideas, emociones y contenido. Solo en digo:tv los usuarios pueden ver sus programas, capítulos completos, películas y vídeos exclusivos de la programación que más les gusta.

Con digo:tv puedes hacer tuyos los mejores y más excitantes momentos de la tv local. Si te perdiste una o más entregas de tu programa favorito que se encuentren disponible en digo:tv, podrás hacer el "Catch up", ya que los programas locales estarán disponible al día siguiente de su salida al aire.

¿Qué nos hace diferente?

A diferencia de otras soluciones de este tipo en Internet, en las que debes obtener una suscripción de paga para acceder a títulos de producción Internacional, digo:tv pone a tu disposición el contenido Premium local de programas de opinión e información, arte y entretenimiento, cocina, salud y deportes etc. A diferencia de otras plataformas de vídeo Online, que sirve contenido en vídeo generado y publicado por sus usuarios, digo:tv es un espacio para contenido hecho por los profesionales y con altos estándares de calidad.